I Open Nacional Taekwondo Moncada

El pasado sábado 18 de Septiembre Moncada acogió la I edición del Open de Taekwondo ciudad de Moncada.

Este open organizado por el Club Taekwondo Moncada (con base en CDM) y en el que se contó con la inestimable ayuda del exc. Ayuntamiento de Moncada a través de su concejalía de deportes, de la Fed. de Taekwondo de la C.V., de la Generalitat Valencia (Comunitat de l´esport) así como varios comercios y empresas de la población (Caixa Popular, Dent Nou, Juan Peluqueros, CDM) y tambien como no de la Asociación de Clubes Española de Taekwondo y del Programa Olympic Road.


Durante toda la mañana se dieron cita más de 200 deportistas de todo el panorama nacional contando con la presencia como no de clubes de la C.V. pero tambien de Cataluña, Madrid, Murcia e inclusive Melilla.


Estos deportistas deleitaron al público tanto con espectaculares combates como con la delicia de ver a los más pequeños iniciándose en su primera competición.


Nuestro club presentó un equipo de 26 deportistas presentes en todas las categorías que rayaron a un alto nivel y que a la postre en su conjunto y gracias a todos y cada uno de ellos hizo que nuestro club se alzara con el 1º puesto en la clasificación general por equipos, siendo 2º clasificado el club coliseum alcalans y 3º clasificado sport ribes.


Dar las gracias a todos los voluntarios del club que han hecho posible con su esfuerzo y trabajo poder realizar este evento que esperamos poder repetir el próximo año.


Acceder a todas las fotos del campeonato mediante este enlace:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2114582508731886&id=1109061279284019&sfnsn=scwspmo