IX Open de la Comunidad Valenciana

Destacada actuación del Club Taekwondo Moncada los pasados 16 y 17 de Octubre en el IX Open Nacional de Taekwondo de la Comunidad Valenciana consiguiendo 10 oros, 5 platas y 2 bronces colocándose en cuarta posición en el medallero de combate por equipos.

Durante el pasado fin de semana el Club Taekwondo Moncada participó en el IX Open Nacional de Taekwondo de la Comunidad Valenciana con un equipo de 20 deportistas y 4 técnicos. Nuestros deportistas participaron en la modalidad de combate, poomsae y parataekwondo.


Todos rayaron a un magnifico nivel teniendo en cuenta el nivel del campeonato y las edades en algunos casos de los deportistas. 

Importante el resultado y los puntos acumulados para el ranking de este año de los deportistas seniors (Hamid Abdouni y Alvaro Tomás), Junio (Alejandra Gómez) y los cadete (Juan y Sara Gómez).

Magnifico trabajo el de los deportistas pre cadetes que vienen apretando muy fuerte y de los que se esperan grandes resultados en los próximos años, aquí Pablo Cobos se proclamó por tercer año consecutivo campeón del Open de la CV en su categoría.

Entre los más pequeños del grupo que también participaron ya se empiezan a ver maneras y en los próximos años seguro que nos darán más alegrías.


Nuestro reconocimiento para los deportistas de Poomsaes Desamparats Santa Catalina y de para tkd Santiago Cabrera que se estrenaron en sus respectivas categorias alzandose con un primer puesto respectivamente.

Ahora a seguir trabajando y a por la siguiente meta!!


Para ver todas las fotos del campeonato acceder mediante este enlace:

https://taekwondocobos.blogspot.com/p/ix-open-de-la-comunidad-valenciana.html